FORMULARIO

Libro de reclamaciones

¿Qué es un reclamo?

Es la disconformidad del consumidor relacionada directamente con el producto o servicio adquirido.

👉 Aplica cuando el cliente considera que no se cumplió lo ofrecido.

¿Qué es una queja?

Es la disconformidad que NO está relacionada directamente con el producto o servicio, sino con la atención al cliente u otros aspectos del trato.

👉 No cuestiona el producto/servicio en sí, sino la experiencia.

¿Quiere ingresar una queja o reclamo?

Le ayudamos a que lo registre por aquí

Para que su registro por la web sea satisfactorio, tome en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Para brindarte una respuesta integral, le recomendamos especificar el detalle de su queja o reclamo. Si necesita adjuntar algún documento o archivo, hágalo enviándolo al correo factorias@maiestas-iberia.com con el asunto "Documentación Adjunta de Queja o Reclamo".

  • La respuesta a su solicitud será enviada al correo electrónico que indique en el formulario en un plazo máximo de 15 días hábiles.

  • Si presenta problemas para ingresar su solicitud, recuerde que tiene a su disposición nuestros canal telefónico al (054) 700 458.

(*) Al enviar el formulario usted reconoce que la información brindada: i) es verdadera, ii) se utilizará únicamente para la atención del reclamo, iii) se almacenará durante dos años, y iv) será tratada según lo indicado en nuestra Política de Privacidad.